Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolano, Mariana-
dc.contributor.authorOleas Andrade, Nidia Eugenia-
dc.contributor.authorRamos Samaniego, Silvia Ivette-
dc.date.accessioned2017-08-04T14:54:02Z-
dc.date.available2017-08-04T14:54:02Z-
dc.date.issued1996-
dc.identifier.citationOleas Andrade, Nidia Eugenia. Ramos Samaniego, Silvia Ivette. (1996). Análisis de la aplicación del paradigma conductista en la práctica evaluativa en los quintos cursos químico biológicos de los colegios de la ciudad de Riobamba en la asignatura de biología año lectivo 1995 - 1996. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía). UTPL, Riobambaes_ES
dc.identifier.other1002510-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20293-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectColegios de Riobambaes_ES
dc.subjectTeoría conductivistaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleAnálisis de la aplicación del paradigma conductista en la práctica evaluativa en los quintos cursos químico biológicos de los colegios de la ciudad de Riobamba en la asignatura de biología año lectivo 1995 - 1996es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1002510.pdf12.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.