Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20309
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Toapanta Zambrano, Jorge Gustavo | es_ES |
dc.contributor.author | Valarezo Loayza, Teresa Eloisa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-08-04T17:06:04Z | - |
dc.date.available | 2017-08-04T17:06:04Z | - |
dc.date.issued | 1999 | es_ES |
dc.identifier.citation | Valarezo Loayza, T. E. Toapanta Zambrano, J. G. (1999) Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los Establecimientos Educativos Escuela Fiscal de Niñas "13 de Julio y Colegio Nacional Ángel Tinoco Ruíz período lectivo 1998-1999 en la ciudad de Paccha cantón Atahualpa y relacionar dicha capacidad con edad lateralidad y situación socioeconómica [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20309 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1154120 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=79916.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen:ND. | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de la capacidad intelectual con el test de Raven a los alumnos de educación básica en los Establecimientos Educativos Escuela Fiscal de Niñas "13 de Julio y Colegio Nacional Ángel Tinoco Ruíz período lectivo 1998-1999 en la ciudad de Paccha cantón Atahualpa y relacionar dicha capacidad con edad lateralidad y situación socioeconómica | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1154120.pdf | 23.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.