Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20311
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada Ochoa, Fanny | - |
dc.contributor.author | Camacho Valdivieso, Milta Victoria | - |
dc.contributor.author | Zambrano Torres, María Esperanza | - |
dc.contributor.author | Caraguay Orellana, Diana Patricia | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-04T17:13:54Z | - |
dc.date.available | 2017-08-04T17:13:54Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Camacho Valdivieso, Milta Victoria. Zambrano Torres, María Esperanza. Caraguay Orellana, Diana Patricia. (1997). Diagnóstico de las dificultades encontradas en el interaprendizaje de la asignatura de informática en el ciclo diversificado de los colegios Leovigilio Loayza Loayza de Piñas y Sultana de El Oro de Zaruma, durante el año lectivo 1995 - 1996. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica y mención Pedagogía). UTPL, Piñas | es_ES |
dc.identifier.other | 1016495 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20311 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Colegio nacional Leovigildo Loayza Loayza | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje - Dificultades | es_ES |
dc.subject | Informática | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de las dificultades encontradas en el interaprendizaje de la asignatura de informática en el ciclo diversificado de los colegios Leovigilio Loayza Loayza de Piñas y Sultana de El Oro de Zaruma, durante el año lectivo 1995 - 1996 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1016495.pdf | 14.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.