Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20327
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo G., Alba | - |
dc.contributor.author | Calderón Nieto, Luis Fernando, | - |
dc.contributor.author | Jácome Lascano, José Aurelio. | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-07T12:35:34Z | - |
dc.date.available | 2017-08-07T12:35:34Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Calderón Nieto, Luis Fernando . Jácome Lascano, José Aurelio. (1998). Análisis de los resultados obtenidos mediante la aplicación de la reforma educativa consignada en el proyecto de evaluación y promoción del Instituto Técnico Superior Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad de Puyo, provincia de Paztaza en la asignatura de matemática, ciclo diversificado durante los períodos académicos 1995 - 96 y 1996 - 97. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Puyo | es_ES |
dc.identifier.other | 1002987 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20327 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Reforma Educativa | es_ES |
dc.subject | Evaluación educativa. | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas -- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Análisis de los resultados obtenidos mediante la aplicación de la reforma educativa consignada en el proyecto de evaluación y promoción del Instituto Técnico Superior Nuestra Señora de Pompeya de la ciudad de Puyo, provincia de Paztaza en la asignatura de matemática, ciclo diversificado durante los períodos académicos 1995 - 96 y 1996 - 97 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
1002987.pdf | 6.53 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.