Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20331
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda Vega, Vicente Atilioes_ES
dc.contributor.authorSegovia Vásquez, Janeth Guadalupees_ES
dc.date.accessioned2017-08-07T13:16:46Z-
dc.date.available2017-08-07T13:16:46Z-
dc.date.issued1999es_ES
dc.identifier.citationSegovia Vásquez, J. G. Granda Vega, V. A. (1999) Estudio de los factores que inciden en el aprendizaje de la asignatura de matemática y su relación con el rendimiento de los alumnos de segundo a séptimo año de educación básica de la escuela fiscal Ecuador, parroquia de Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi, año lectivo 1999 - 2000 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20331es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1028857es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=26030.TITN.es_ES
dc.descriptionN/Des_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleEstudio de los factores que inciden en el aprendizaje de la asignatura de matemática y su relación con el rendimiento de los alumnos de segundo a séptimo año de educación básica de la escuela fiscal Ecuador, parroquia de Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi, año lectivo 1999 - 2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028857.pdf25.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.