Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20331
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGranda V., Vicente Atilio-
dc.contributor.authorSegovia Vásquez, Janeth Guadalupe-
dc.date.accessioned2017-08-07T13:16:46Z-
dc.date.available2017-08-07T13:16:46Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationSegovia Vásquez, Janeth Guadalupe. (1999). Estudio de los factores que inciden en el aprendizaje de la asignatura de matemática y su relación con el rendimiento de los alumnos de segundo a séptimo año de educación básica de la escuela fiscal Ecuador, parroquia de Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi, año lectivo 1999 - 2000. (Trabajo de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Pedagogía). UTPL, Latacungaes_ES
dc.identifier.other1028857-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20331-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación primaria - Matemáticases_ES
dc.subjectMatemática - Enseñanzaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención pedagogía - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEstudio de los factores que inciden en el aprendizaje de la asignatura de matemática y su relación con el rendimiento de los alumnos de segundo a séptimo año de educación básica de la escuela fiscal Ecuador, parroquia de Tanicuchí en la provincia de Cotopaxi, año lectivo 1999 - 2000es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1028857.pdf25.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.