Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20339
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Paccha, Florentino | - |
dc.contributor.author | Verdugo Romero, Segundo Alfonso | - |
dc.contributor.author | Lalangui Gallegos, Rosario | - |
dc.contributor.author | Maldonado Fernández, Luis Humberto | - |
dc.date.accessioned | 2017-08-07T14:36:24Z | - |
dc.date.available | 2017-08-07T14:36:24Z | - |
dc.date.issued | 1997 | - |
dc.identifier.citation | Verdugo Romero, Segundo Alfonso . Lalangui Gallegos, Rosario . Maldonado Fernández, Luis Humberto. (1997). Influencia de los padres de familia en el rendimiento de los estudiantes del ciclo básico de los colegios intercultural Bilingüe Suscal, Sisid Instituto pedagógico intercultural Bilingüe Quilloac del cantón Cañar, provincia de Cañar, durante el año lectivo 1995 - 1996. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación) . UTPL, Cañar | es_ES |
dc.identifier.other | 1039795 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20339 | - |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Educación intercultural-- -Cañar (Ecuador) | es_ES |
dc.subject | Relación Familia-Escuela-- -Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación-- -Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Influencia de los padres de familia en el rendimiento de los estudiantes del ciclo básico de los colegios intercultural Bilingüe Suscal, Sisid Instituto pedagógico intercultural Bilingüe Quilloac del cantón Cañar, provincia de Cañar, durante el año lectivo 1995 - 1996 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1039795.pdf | 7.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.