Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/20349
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvear Sánchez, Beatriz-
dc.contributor.authorCórdova García, Rosario de Lourdes-
dc.contributor.authorMaza Paladines, Beatríz Angélica-
dc.contributor.authorPrado Ochoa, Carmen María-
dc.date.accessioned2017-08-07T18:56:38Z-
dc.date.available2017-08-07T18:56:38Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationCórdova García, Rosario de Lourdes. Maza Paladines, Beatríz Angélica. Prado Ochoa, Carmen María. (1998). Idoneidad del docente en el uso del material didáctico para la enseñanza de estudios sociales, y su incidencia en el rendimiento de los estudiantes del ciclo básico de los colegios: Carlos Garbay Mostesdeoca de la parroquia Mercadillo y, Ramón Samaniego Palacios de la parroquia Arenal, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el período 1996 - 1997. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Ciencias Sociales). UTPL, Lojaes_ES
dc.identifier.other1037962-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20349-
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectMaterial didácticoes_ES
dc.subjectEstudios sociales - Enseñanzaes_ES
dc.subjectColegio Carlos Garbay Mostesdeocaes_ES
dc.subjectColegio Ramón Samaniego Palacioses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ciencias sociales - Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleIdoneidad del docente en el uso del material didáctico para la enseñanza de estudios sociales, y su incidencia en el rendimiento de los estudiantes del ciclo básico de los colegios: Carlos Garbay Mostesdeoca de la parroquia Mercadillo y, Ramón Samaniego Palacios de la parroquia Arenal, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el período 1996 - 1997es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1037962.pdf52.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.