Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20349
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alvear Sánchez, Beatriz Noemí, | es_ES |
dc.contributor.author | Córdova García, Rosario de Lourdes | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-08-07T18:56:38Z | - |
dc.date.available | 2017-08-07T18:56:38Z | - |
dc.date.issued | 1998 | es_ES |
dc.identifier.citation | Córdova García, R. D. L. Alvear Sánchez, B. N. (1998) Idoneidad del docente en el uso del material didáctico para la enseñanza de estudios sociales, y su incidencia en el rendimiento de los estudiantes del ciclo básico de los colegios: Carlos Garbay Mostesdeoca de la parroquia Mercadillo y, Ramón Samaniego Palacios de la parroquia Arenal, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el período 1996 - 1997 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20349 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1037962 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=34194.TITN. | es_ES |
dc.description | N/D | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Idoneidad del docente en el uso del material didáctico para la enseñanza de estudios sociales, y su incidencia en el rendimiento de los estudiantes del ciclo básico de los colegios: Carlos Garbay Mostesdeoca de la parroquia Mercadillo y, Ramón Samaniego Palacios de la parroquia Arenal, cantón Puyango, provincia de Loja, durante el período 1996 - 1997 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1037962.pdf | 52.93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.