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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBustamante Sánchez, Natalia Soledades_ES
dc.contributor.authorQuezada Herrera, Luigi Damianes_ES
dc.date.accessioned2017-08-23T19:22:07Z-
dc.date.available2017-08-23T19:22:07Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationQuezada Herrera, L. D. Bustamante Sánchez, N. S. (2017) Medir la calidad percibida del servicio ofertado por el establecimiento Ceviche Express Delivery de la ciudad de Loja durante el año 2016 como factor clave para la mejora continua [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20388es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1270033es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101609.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:La presente investigación pretende medir la calidad del servicio ofertado por la empresa Ceviche Express Delivery en la ciudad de Loja, para lo cual se realizó un estudio de mercado, ejecutado mediante encuestas, tomando como referencia los clientes de dicha empresa logrando determinar de esta manera: el perfil del consumidor, grado de satisfacción de los clientes y las falencias de la empresa. Con los resultados obtenidos se procede a realizar un análisis FODA, una matriz de identificación de las áreas de mejora y un diagrama causa-efecto para poder desarrollar un plan de mejoras a futuro, implementado estrategias, herramientas y mecanismos para aumentar fortalezas y disminuir debilidades, pues ofrecer un producto o un servicio de calidad se puede convertir en una excelente estrategia competitiva de mercado para una organización, logrando posicionarse en las mentes de los consumidores y así atraer nuevos clientes.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleMedir la calidad percibida del servicio ofertado por el establecimiento Ceviche Express Delivery de la ciudad de Loja durante el año 2016 como factor clave para la mejora continuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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