Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20406
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola Alexandraes_ES
dc.contributor.authorCalderón Bustos, Yandry Manueles_ES
dc.date.accessioned2017-08-29T12:48:23Z-
dc.date.available2017-08-29T12:48:23Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.citationCalderón Bustos, Y. M. Cabrera Solano, P. A. (2017) A case study on teachers and students perceptions about grammar teaching in the EFL classroom [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/20406es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1270305es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=101648.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen:Este estudio intenta determinar las percepciones de docentes y estudiantes acerca de la enseñanza de gramática en una clase donde se enseña inglés como lengua extranjera. El estudio fue realizado en una escuela secundaria en la provincia de Zamora Chinchipe la cual está localizada en la región amazónica del Ecuador. Los participantes fueron estudiantes del segundo año de bachillerato. Los instrumentos usados para recolectar la información fueron las entrevistas que incluían preguntas acerca de las percepciones de los estudiantes al aprender gramática del inglés. Además, se observaron las prácticas de enseñanza de los docentes con el objetivo de obtener un mejor entendimiento de las restricciones que se encuentran en un curso normal donde se enseña inglés. El método mixto fue usado en esta investigación, el enfoque cuantitativo fue usado para tabular información numérica y convertirla en porcentajes. El enfoque cualitativo fue usado para analizar y contrastar la información obtenida durante el desarrollo del presente estudio. Los resultados de la investigación concluyen que estudiantes y docentes consideran que la gramática del inglés es un tema importante, el cual debe ser estudiado y dominado porque el conocimiento de la gramática es beneficioso para ellos y les permite participar en clase, en lugar de ser solo un requisito para aprobar la asignatura de Ingles.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleA case study on teachers and students perceptions about grammar teaching in the EFL classroomes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Calderón Bustos, Yandry Manuel.pdf761.16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.