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dc.contributor.advisorAlmeida, Arturo-
dc.contributor.authorCevallos Moscoso, Soraya Germania-
dc.date.accessioned2012-02-07T22:10:23Z-
dc.date.available2012-02-07-
dc.date.issued2012-02-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2055-
dc.descriptionEste trabajo es el resultado de la investigación denominada “Diagnóstico de la Gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del Bachillerato sección diurna del Instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo” que corresponde a un establecimiento educativo fiscal ubicado en el sector urbano de la ciudad de Riobamba.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.titleDiagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del bachillerato, sección diurna del instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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