Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2056
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Granda, Salvador | - |
dc.contributor.author | Álvarez Portilla, Susana | - |
dc.contributor.author | Andrade Flores, Karol | - |
dc.contributor.author | Navarrete Rivadeneira, Silvia | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T12:23:48Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2056 | - |
dc.description | “Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de los colegios Mariano Suárez Veintimilla, Víctor Manuel Peñaherrera, Los Arrayanes, de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006-2007” Para la realización de esta investigación acudimos a tres centros educativos de la ciudad de Ibarra, en donde solicitamos la colaboración de 90 maestros que ejercen en las secciones de educación básica y bachillerato. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Especialidad en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Magíster en gerencia y liderazgo educacional | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de los colegios Mariano Suárez Veintimilla, Víctor Manuel Peñaherrera, Los Arrayanes de la ciudad de Ibarra, durante el año escolar 2006-2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alvarez Portilla Susana.pdf | 2.28 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.