Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuente, Martha Cecilia-
dc.contributor.authorDe la Cruz, Yolanda-
dc.date.accessioned2012-02-08T12:29:10Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2057-
dc.descriptionEl trabajo de investigación está enfocado a la realización de auto evaluación a los docentes de los establecimientos educativos de Educación Básica, se ha considerado un análisis de los enfoques del rol profesional, actitudes y prácticas éticas de los profesionales de educación general básica. El proceso de estudio se desarrolló con la finalidad de evidenciar las circunstancias en las cuales se puede aplicar un nuevo enfoque alrededor de los intereses que demuestran los docentes por su capacitación en las nuevas tendencias y corrientes del proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los Educadores Profesionales de educación general básica de los establecimientos educativos: Teodoro Gómez de la Torre, Guayaquil de Alpachaca, escuela y Colegio la Merced y Sudamericano de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
De la Cruz Yolanda.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.