Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2057
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente, Martha Cecilia-
dc.contributor.authorDe la Cruz, Yolanda-
dc.date.accessioned2012-02-08T12:29:10Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2057-
dc.descriptionEl trabajo de investigación está enfocado a la realización de auto evaluación a los docentes de los establecimientos educativos de Educación Básica, se ha considerado un análisis de los enfoques del rol profesional, actitudes y prácticas éticas de los profesionales de educación general básica. El proceso de estudio se desarrolló con la finalidad de evidenciar las circunstancias en las cuales se puede aplicar un nuevo enfoque alrededor de los intereses que demuestran los docentes por su capacitación en las nuevas tendencias y corrientes del proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMagíster en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectEspecialidad en gerencia y liderazgo educacionales_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los Educadores Profesionales de educación general básica de los establecimientos educativos: Teodoro Gómez de la Torre, Guayaquil de Alpachaca, escuela y Colegio la Merced y Sudamericano de la ciudad de Ibarraes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
De la Cruz Yolanda.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.