Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2064
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea, Carlos-
dc.contributor.authorCajas Molina, Diego Rodolfo-
dc.date.accessioned2012-02-08T12:59:49Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2064-
dc.descriptionPor medio de esta investigación realizada nos ha permitido alcanzar los objetivos propuestos, se ha logrando determinar viejos y nuevos desafíos de la profesión y el rol del educador, así como conocer los procesos de formación continúa, autoevaluar las actitudes y prácticas éticas de los profesores. Este estudio no se ha limitado solamente a comprender y explicar los temas propuestos, sino que es una contribución a su transformación y mejoramiento, llevándonos a formular una propuesta real y concreta para mejorar la calidad de la educación y de la formación profesional de los docentes, especialmente de los establecimientos investigados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, en dos parroquias del cantón Pujilí y una en la Maná, zona occidental de Cotopaxies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cajas Molina Diego Rodolfo.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.