Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2069
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCevallos, Franco-
dc.contributor.authorSuasnavas Barrera, Mery Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-02-08T13:13:43Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2069-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es determinar el impacto y las perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “Arturo Eichler” y la Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo pertenecientes a la ciudad de Quito durantes el año escolar 2006 – 2007. Los docentes participantes son docentes de Educación General Básica y Bachillerato del sistema de Educación del Ecuador, la muestra de los participantes fue 15 profesores de Educación Básica y 15 maestros de Bachillerato, las instituciones cuentan con servicios de Centro de Cómputoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectUnidad Educativa "Arturo Eichler"es_ES
dc.subjectUnidad Educativa Técnica Ecperimental "Mitad del Mundo"es_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato de La Unidad Educativa Arturo Eichler y La Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Suasnavas Barrera Mery Elizabeth.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.