Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2069
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCevallos, Franco-
dc.contributor.authorSuasnavas Barrera, Mery Elizabeth-
dc.date.accessioned2012-02-08T13:13:43Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2069-
dc.descriptionEl propósito de esta investigación es determinar el impacto y las perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “Arturo Eichler” y la Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo pertenecientes a la ciudad de Quito durantes el año escolar 2006 – 2007. Los docentes participantes son docentes de Educación General Básica y Bachillerato del sistema de Educación del Ecuador, la muestra de los participantes fue 15 profesores de Educación Básica y 15 maestros de Bachillerato, las instituciones cuentan con servicios de Centro de Cómputoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectUnidad Educativa "Arturo Eichler"es_ES
dc.subjectUnidad Educativa Técnica Ecperimental "Mitad del Mundo"es_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato de La Unidad Educativa Arturo Eichler y La Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Suasnavas Barrera Mery Elizabeth.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.