Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2069
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Franco | - |
dc.contributor.author | Suasnavas Barrera, Mery Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T13:13:43Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2069 | - |
dc.description | El propósito de esta investigación es determinar el impacto y las perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa “Arturo Eichler” y la Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo pertenecientes a la ciudad de Quito durantes el año escolar 2006 – 2007. Los docentes participantes son docentes de Educación General Básica y Bachillerato del sistema de Educación del Ecuador, la muestra de los participantes fue 15 profesores de Educación Básica y 15 maestros de Bachillerato, las instituciones cuentan con servicios de Centro de Cómputo | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Unidad Educativa "Arturo Eichler" | es_ES |
dc.subject | Unidad Educativa Técnica Ecperimental "Mitad del Mundo" | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato de La Unidad Educativa Arturo Eichler y La Unidad Educativa Técnica Experimental Mitad del Mundo de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Suasnavas Barrera Mery Elizabeth.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.