Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2070
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorrea, Carlos-
dc.contributor.authorPadilla Cando, Carlos Armando-
dc.contributor.authorIlbay Guamán, Luis Alfredo-
dc.date.accessioned2012-02-08T13:18:58Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2070-
dc.descriptionLa importancia que tiene una buena capacitación y formación profesional, se dio inicio a la investigación empezando con la búsqueda de establecimientos educativos que estén dispuestos a participar en este proyecto de mejoramiento educativo y que brinden todas las facilidades para recolectar los datos necesarios para evaluar el rol del docente y todo lo concerniente a su formación profesional y el entorno en el que se desenvuelven, cada actividad realizada estuvo enfocada al tema de investigación, se puso mayor énfasis al rol que cumplen los docentes y por otro la implementación de las nuevas tecnologías de información y comunicación, y por ende su relación con la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectEduacciones_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los centros educativos : Corazón de la Patria , Monseñor Leonidas Proaño, CECI, San José de Gaushi, perteneciente al cantón Riobamba, y CECIB Pacífico Chiriboga, Nueva Jerualén, Pedro Ignacio Lizarzaburo, Juan Bernardo Dávalos , Dr. Antonio Pérez , CEM. Gonzalo Díaz de Pineda, Cacha Corral y 11 de Abril, perteneciente a la zona escolar Columbe Alto y provincia de Chimborazoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Sistemas Informáticos y Computación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Padilla Cando Carlos Armando.pdf822.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.