Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2072
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalta, Bertha-
dc.contributor.authorSarango Tene, Luz Angélica-
dc.date.accessioned2012-02-08T13:24:55Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2072-
dc.descriptionLa capacitación docente es la mejor estrategia para mejorar la calidad de la educación del país, es una preocupación de los docentes introducir las nuevas tecnologías de la información y comunicación en la docencia, conscientes de que es un problema, el trabajo investigativo partió de Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato. Para llevar a cabo la investigación se tomó la muestra en total de 30 profesores-as de la escuela “Honorato Vázquez” y el colegio “Miguel Merchán” de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, de la zona urbana, las dos instituciones fiscales mixtas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCapacitación docentees_ES
dc.subjectHonorato Vázquezes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica de la Escuela Fiscal Honorato Vásquez y del Colegio Fiscal Mixto Miguel Merchán de la Ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2006 – 2007.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango Tene Luz Angelica.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.