Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2080
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlemán, Roberto-
dc.contributor.authorRivera Rivera, Elena Maribel-
dc.contributor.authorPuruncajas, Marcos-
dc.date.accessioned2012-02-08T14:05:18Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2080-
dc.descriptionEl presente trabajo describe el impacto y las perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL y ESPOL, en el año 2002, así como establece los lineamientos propositivos que dan las pautas para determinar la necesidad de introducir a los procesos de interaprendizaje, los aportes de la computación así como los beneficios que se obtendrían. Para lo cual consideramos una muestra poblacional sugerida por el equipo de planificación de la UTPL, compuesta de 64 maestros, 16 de los cuales correspondían a los maestros que recibieron capacitación en el año 2002, mientras que los 48 maestros restantes eran el grupo que no había recibido la capacitaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s Com. ejecutando pr la UTPL en el año 2002. lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rivera Rivera Elena Maribel.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.