Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlemán, Roberto-
dc.contributor.authorRivera Rivera, Elena Maribel-
dc.contributor.authorPuruncajas, Marcos-
dc.date.accessioned2012-02-08T14:05:18Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2080-
dc.descriptionEl presente trabajo describe el impacto y las perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL y ESPOL, en el año 2002, así como establece los lineamientos propositivos que dan las pautas para determinar la necesidad de introducir a los procesos de interaprendizaje, los aportes de la computación así como los beneficios que se obtendrían. Para lo cual consideramos una muestra poblacional sugerida por el equipo de planificación de la UTPL, compuesta de 64 maestros, 16 de los cuales correspondían a los maestros que recibieron capacitación en el año 2002, mientras que los 48 maestros restantes eran el grupo que no había recibido la capacitaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s Com. ejecutando pr la UTPL en el año 2002. lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivera Rivera Elena Maribel.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.