Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2081
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carrera Herrera, Xiomara Paola | - |
dc.contributor.author | Jumbo Erique, Mariana del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T14:07:15Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2081 | - |
dc.description | Seguro de que eres conciente de la respuesta que tienes en mente. Yo también. Es por esto que he dedicado tiempo y esfuerzo en vivenciar e investigar el tema propuesto por la UTPL, el mismo que es de un alto interés para el país; ya que tú y yo deseamos ver surgir nuestro pueblo en los diferentes niveles: económico, social, político y cultural, esto solo lo podemos llevar a cumplimiento a partir de una excelente calidad de educación. Tomando en consideración la educación actual he tomado la población de 35 profesores en dos centros educativos; el uno fiscal y el otro particular. Espero que Dios nos dé la fuerza a todos los docentes activos y los que estamos preparándonos para este gran reto que es el educar con sabiduría en la práctica de conocimientos, para desarrollar inteligencias productivas para un mejor desenvolvimiento y progreso socio-económico y político etc. que haga de nuestro país, un país muy rico en valores e ir a la vanguardia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Jumbo Erique Mariana del Carmen.pdf | 2.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.