Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUnda, Mónica-
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Claudina-
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Patricia-
dc.contributor.authorYugcha Lojano, Nancy-
dc.date.accessioned2012-02-08T14:38:25Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2084-
dc.descriptionLa investigación nos ha proporcionado información referente a las limitaciones o barreras que no viabilizan que esta herramienta moderna de este siglo XXI ingrese en el ámbito educativo, uno de los limitantes más significativos es el desconocimiento del manejo de la computadora por parte de los docentes, sumado al desinterés que muestran los mismos por aprender.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de los colegios Nacional Técnico Miguel Malo González, Liceo Particular bilingüe Nuevo Mundo y de las escue3las Brasil, Mercedes Vázquez Correa de la ciudad de Gualaceo, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ruiz Perez Claudina.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.