Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2084
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda, Mónica-
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Claudina-
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Patricia-
dc.contributor.authorYugcha Lojano, Nancy-
dc.date.accessioned2012-02-08T14:38:25Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2084-
dc.descriptionLa investigación nos ha proporcionado información referente a las limitaciones o barreras que no viabilizan que esta herramienta moderna de este siglo XXI ingrese en el ámbito educativo, uno de los limitantes más significativos es el desconocimiento del manejo de la computadora por parte de los docentes, sumado al desinterés que muestran los mismos por aprender.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de los colegios Nacional Técnico Miguel Malo González, Liceo Particular bilingüe Nuevo Mundo y de las escue3las Brasil, Mercedes Vázquez Correa de la ciudad de Gualaceo, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ruiz Perez Claudina.pdf1.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.