Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2087
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Serrano, Fabián-
dc.contributor.authorSERPA GARCÍA, INÉS-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:04:38Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2087-
dc.descriptionEn la presente tesis que tiene como contenido los ENFOQUES DEL ROL, PROFESIONALIZACIÓN, ACTITUDES Y PRACTICAS ÉTICAS DE LOS EDUCADORES PROFESIONALES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA, de la población de docentes, participaron una muestra de 35, recolectando la información mediante encuesta directa y entrevistas; los supuestos se comprobaron realizando un análisis del porcentaje obtenido en cada tabla relacionándolo con experiencias personales, bibliográficas, y de campo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del Rol, Profesionalización, Actitudes y Prácticas Éticas de los Educadores Profesionales de Educación General Básica, de las Escuelas “Luz de América”, “Miguel de Cervantes”, y “Juan Montalvo”, del Cantón La Troncal, Provincia del Cañar, durante el período 2007-2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Serpa Serrano Ines.pdf702.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.