Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quezada, Enith | - |
dc.contributor.author | Salguero Hinojosa., Mario | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:08:59Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088 | - |
dc.description | El objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesional a través de la formación y capacitación docente brindando así un mejor servicio educativo llamémosle así como una simple expresión, en las unidades educativas de la ciudad de Quito como son British School y Roberto Arregui. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Salguero Hinojosa Mario.pdf | 1.88 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.