Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuezada, Enith-
dc.contributor.authorSalguero Hinojosa., Mario-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:08:59Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2088-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es conocer si los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, están siendo cumplidos en su totalidad asegurándonos que el nuevo docente sea capaz de regir su propio futuro profesional a través de la formación y capacitación docente brindando así un mejor servicio educativo llamémosle así como una simple expresión, en las unidades educativas de la ciudad de Quito como son British School y Roberto Arregui.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica, de los centros educativos British School y Roberto Arregui de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salguero Hinojosa Mario.pdf1.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.