Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2089
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSolórzano López, Diana Guiomar-
dc.contributor.authorMoya Pérez, Laura Marina-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:14:28Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2089-
dc.descriptionLa presente investigación ha permitido describir las características y prácticas éticas de los maestros y maestras como base para el diseño de una propuesta de mejoramiento orientada a la práctica de valores. Así mismo, la investigación bibliográfica y de campo ha hecho posible determinar los viejos y nuevos desafíos de la profesión del rol del educador, conocer el criterio de los maestros sobre los procesos de formación y ellos han realizado una autoevaluación de sus actitudes y prácticas éticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques de rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de la zona urbana y rural de la provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Solorzano Lopez Diana Guiomar.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.