Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2089
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Solórzano López, Diana Guiomar | - |
dc.contributor.author | Moya Pérez, Laura Marina | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:14:28Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2089 | - |
dc.description | La presente investigación ha permitido describir las características y prácticas éticas de los maestros y maestras como base para el diseño de una propuesta de mejoramiento orientada a la práctica de valores. Así mismo, la investigación bibliográfica y de campo ha hecho posible determinar los viejos y nuevos desafíos de la profesión del rol del educador, conocer el criterio de los maestros sobre los procesos de formación y ellos han realizado una autoevaluación de sus actitudes y prácticas éticas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques de rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación General Básica de la zona urbana y rural de la provincia del Azuay | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Solorzano Lopez Diana Guiomar.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.