Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2092
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisoruárez Berrío, María Fannery-
dc.contributor.authorPadilla Barahona, Glenda Maritza-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:19:59Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2092-
dc.descriptionEl objetivo de este estudio es analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los hijos de padres migrantes que se quedan en el Ecuador y a través de éste: estudiar la influencia del tiempo de separación en las relaciones escolar y familiar de los niños, identificar comportamientos que mantiene el estudiante en sus relaciones interpersonales con la familia y escuela, conocer comportamientos como absentismo escolar, agresividad, disciplina, distracción y fracaso en el entorno escolar e identificar los medios de comunicación que utilizan frecuentemente las familias emigrantes ecuatorianas para comunicarse con sus familiares en el exterior.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.subjectCañar - Aozoguezes_ES
dc.titleEstudio comparativo sobre los hijos de padres emigrantes y de no emigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los estudiantes de 6to y 7mo años de educación general básica de la unidad educativa intercultural bilingüe Suscal, del cantón Suscal, de la provincia del cañar, durante el año lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Padilla Barahona Glenda Maritza.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.