Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2092
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | uárez Berrío, María Fannery | - |
dc.contributor.author | Padilla Barahona, Glenda Maritza | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:19:59Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2092 | - |
dc.description | El objetivo de este estudio es analizar comparativamente las relaciones escolares y familiares de los hijos de padres migrantes que se quedan en el Ecuador y a través de éste: estudiar la influencia del tiempo de separación en las relaciones escolar y familiar de los niños, identificar comportamientos que mantiene el estudiante en sus relaciones interpersonales con la familia y escuela, conocer comportamientos como absentismo escolar, agresividad, disciplina, distracción y fracaso en el entorno escolar e identificar los medios de comunicación que utilizan frecuentemente las familias emigrantes ecuatorianas para comunicarse con sus familiares en el exterior. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Problemas familiares | es_ES |
dc.subject | Problemas sociales | es_ES |
dc.subject | Migración Ecuatoriana | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Tesis | es_ES |
dc.subject | Cañar - Aozoguez | es_ES |
dc.title | Estudio comparativo sobre los hijos de padres emigrantes y de no emigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los estudiantes de 6to y 7mo años de educación general básica de la unidad educativa intercultural bilingüe Suscal, del cantón Suscal, de la provincia del cañar, durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Padilla Barahona Glenda Maritza.pdf | 3.86 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.