Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2093
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alemán, Roberto | - |
dc.contributor.author | Panamito Becerra, Pedro Eulices | - |
dc.contributor.author | Torres Rivera, Auria Cumandá | - |
dc.contributor.author | Torres Torres, Nidia Yoconda | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:23:48Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2093 | - |
dc.description | “Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com, ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos” es el tema de la presente investigación que ha sido realidad con los profesores que participaron en el Programa Maestr@s.com y con los que no lo hicieron, pertenecientes a la Escuela Fiscal de niños JULIO ORDÓÑEZ ESPINOSA y el Colegio PÍO JARAMILLO ALVARADO, de la ciudad de Loja. La muestra fue de veinticuatro profesores que participaron en el Programa Maestr@s.com y sesenta y seis profesores que no recibieron esta capacitación a quienes se les aplicó la encuesta. Se utilizó la Guía de Observación al centro de cómputo de la escuela y el colegio y la entrevista con los docentes del área de computación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes- capacitación | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Panamito Becerra Pedro Eulices.pdf | 1.8 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.