Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2098
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz, Patricia | - |
dc.contributor.author | Tamayo Freire, Guicelly Margarita | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:46:03Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2098 | - |
dc.description | “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador” en las escuelas: “Primero de Mayo” y “Enrique Vacas Galindo” El tema para la investigación ha sido propuesto por los egresados de la Escuela de Ciencias de la Educación; tema de alto interés para el ámbito educativo del país. La investigación contó con una muestra de 35 docentes de Educación General Básica en total, en las cuales participaron docentes de dos Escuelas Fiscales “Escuela Primero de Mayo” y “Escuela Enrique Vacas Galindo” ubicadas en la ciudad del Puyo, las mismas que me permitieron realizar el trabajo de campo, para ello se utilizó la técnica de la encuesta y la entrevista para poder evaluar en que situación se encuentran los docentes de nuestro país, en lo que se refiere a el Rol, Profesionalización y Ética. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, en las Escuelas Enrique Vacas Galindo y Escuela Primero de Mayo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tamayo Freire Guicelly Margarita.pdf | 1.13 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.