Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sarango Molina, Carmen Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Salazar Chuquimarca, Yonny Janeth | - |
dc.contributor.author | Soto Rodriguez, Tuesman Noe | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:55:46Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100 | - |
dc.description | Los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica pueden ser analizados desde diferentes perspectivas, posiciones y teorías. Sin lugar a dudas que los puntos de vista que encauzan el rol del docente son múltiples, hay una serie de cambios sociales, acompañados con las transformaciones ocurridas en los sistemas educativos que demandan del trabajo de los profesores de educación básica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los cantones Catamayo, Zapotillo y Cariamanga | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sarango Molina Carmen Elizabeth.pdf | 1.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.