Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSarango Molina, Carmen Elizabeth-
dc.contributor.authorSalazar Chuquimarca, Yonny Janeth-
dc.contributor.authorSoto Rodriguez, Tuesman Noe-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:55:46Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100-
dc.descriptionLos enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica pueden ser analizados desde diferentes perspectivas, posiciones y teorías. Sin lugar a dudas que los puntos de vista que encauzan el rol del docente son múltiples, hay una serie de cambios sociales, acompañados con las transformaciones ocurridas en los sistemas educativos que demandan del trabajo de los profesores de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los cantones Catamayo, Zapotillo y Cariamangaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sarango Molina Carmen Elizabeth.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.