Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSarango Molina, Carmen Elizabeth-
dc.contributor.authorSalazar Chuquimarca, Yonny Janeth-
dc.contributor.authorSoto Rodriguez, Tuesman Noe-
dc.date.accessioned2012-02-08T15:55:46Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100-
dc.descriptionLos enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica pueden ser analizados desde diferentes perspectivas, posiciones y teorías. Sin lugar a dudas que los puntos de vista que encauzan el rol del docente son múltiples, hay una serie de cambios sociales, acompañados con las transformaciones ocurridas en los sistemas educativos que demandan del trabajo de los profesores de educación básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.subjectDocentes - Rol profesionales_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los cantones Catamayo, Zapotillo y Cariamangaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Sarango Molina Carmen Elizabeth.pdf1.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.