Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sarango Molina, Carmen Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Salazar Chuquimarca, Yonny Janeth | - |
dc.contributor.author | Soto Rodriguez, Tuesman Noe | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T15:55:46Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2100 | - |
dc.description | Los enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica pueden ser analizados desde diferentes perspectivas, posiciones y teorías. Sin lugar a dudas que los puntos de vista que encauzan el rol del docente son múltiples, hay una serie de cambios sociales, acompañados con las transformaciones ocurridas en los sistemas educativos que demandan del trabajo de los profesores de educación básica. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica de los cantones Catamayo, Zapotillo y Cariamanga | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sarango Molina Carmen Elizabeth.pdf | 1.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.