Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2101
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jumbo Salinas, Noemí | - |
dc.contributor.author | Torres Cueva, Consuelo Isabel | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T16:00:02Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2101 | - |
dc.description | La investigación versa sobre los ENFOQUES DEL ROL, PROFESIONALIZACIÓN, ACTITUDES Y PRÁCTICAS ÉTICAS DE LOS EDUCADORES PROFESIONALES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DEL COLEGIO 18 DE NOVIEMBRE Y LA RED EDUCATIVA NUEVA FÁTIMA, dicha investigación como política de mejoramiento de la calidad de la educación es un problema que tiene gran incidencia y significación en los momentos actuales, mediante su ejecución, se pretende reformular las estrategias del rol profesional en la acción educativa para seguir alcanzando y entender los desafíos del siglo XXI. Esta investigación se realizó en el cantón Sozoranga, parroquia Nueva Fátima, donde se efectuó la propuesta educativa para rescatar y fortalecer los valores éticos y morales en la comunidad educativa para el mejoramiento profesional de los docentes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de Educación general básica de los Centros Educativos Colegio 18 de Noviembre y la Red Educativa Nueva Fátima del Cantón Sozoranga, Provincia de Loja, durante el Año escolar 2007 – 2008 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Torres Cueva Consuelo Isabel.pdf | 3.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.