Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2107
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vidal Sarango, Oney Marilu | - |
dc.contributor.author | Valdez, Víctor Hugo | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T16:27:31Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2107 | - |
dc.description | La presente investigación hace referencia a datos obtenidos luego del estudio del problema Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Técnico Puyango, Manuel Carrión Pinzano y de las escuelas Dos de Agosto, Demetrio Aguilera Malta y Santiago Ramón Y Cajal de la ciudad de Alamor y cantón Puyango de la Provincia de Loja durante el año lectivo 2006 - 2007 La población estudiada es de 30 profesores de Educación General Básica y 30 de Bachillerato, también se observó críticamente a los centros de cómputo de dos de las instituciones educativas visitadas. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Capacitación docente | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.subject | Colegio "Técnico Puyango" | es_ES |
dc.subject | Colegio "Manuel Carrión Pinzano" | es_ES |
dc.subject | Escuela "Demetrio Aguilera Malta" | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitacion en computacion de los docentes de educacion basica y bachillerato del Colegio Tecnico Puyango, Manuel Carrion Pinzano, y las Escuelas Demetrio Aguilera Malta, Dos de Agosto, y Santiago Ramon y Cajal de la Ciudad de Alamor y Canton Puyango, de la Provincia de Loja, durante el año lectivo 2006 – 2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Valdez Victor Hugo.pdf | 2.07 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.