Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2108
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdivieso Guerrero, Tania | - |
dc.contributor.author | Sosa Alarcón, Shirley | - |
dc.contributor.author | Villavicencio Herrera, Georgina | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T16:28:12Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2108 | - |
dc.description | El presente escrito busca la sensibilización del lector ante la importancia de las técnicas de información y comunicación -TIC’s- que se presentan como una contribución y apoyo en la vida diaria y profesional. Este trabajo investigativo permitió formular un conocimiento amplio, objetivo y experiencial del impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Experimental William Shakespeare de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006-2007. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes- capacitación | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa experimental Willimam Shakespeare de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Sosa Alarcon Shirley.pdf | 1.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.