Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2108
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdivieso Guerrero, Tania-
dc.contributor.authorSosa Alarcón, Shirley-
dc.contributor.authorVillavicencio Herrera, Georgina-
dc.date.accessioned2012-02-08T16:28:12Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2108-
dc.descriptionEl presente escrito busca la sensibilización del lector ante la importancia de las técnicas de información y comunicación -TIC’s- que se presentan como una contribución y apoyo en la vida diaria y profesional. Este trabajo investigativo permitió formular un conocimiento amplio, objetivo y experiencial del impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa Experimental William Shakespeare de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006-2007.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa experimental Willimam Shakespeare de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sosa Alarcon Shirley.pdf1.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.