Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2110
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Fabián-
dc.contributor.authorViteri Soasti, Martha-
dc.date.accessioned2012-02-08T16:37:03Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2110-
dc.descriptionEl proyecto desarrollado por la UTPL en el año 2002 cuyo objetivo fue capacitar a cerca de seis mil docentes en todo el país sobre la aplicación de nuevas tecnologías en la práctica docente, ha llegado a un proceso de evaluación del mismo. Para obtener información y evaluar los impactos y perspectivas del proyecto procedieron a realizar un estudio de investigación a través del programa de egresados de la universidad. Para determinar los resultados de esta investigación se estableció una población de 30 docentes por cada centro educativo de educación básica y secundaria, La investigación se realizó en el colegio SEK de la ciudad de Quito, en el cual se hicieron las encuestas respectivas y que verificaron los supuestos planteados , pero considero importante resaltar que los docentes de este centro cuenta con las herramientas necesarias para trabajar con las TIC´s que no son aplicadas en su totalidad, el uso es de máximo un 30% en relación a su verdadero potencial. Pero la realidad es otra en comparación de otros centros en los cuales no cuentan con los recursos y que por lo tanto el uso de estas herramientas no llega ni al 1%.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Sek de la ciudad de Quito durante el año escolar 2006- 2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Viteri Soasti Martha.pdf2.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.