Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2111
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana | - |
dc.contributor.author | Sarango Condolo, María Rocío | - |
dc.contributor.author | Sarango Paucar, Doly Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-08T16:39:30Z | - |
dc.date.available | 2012-02-08 | - |
dc.date.issued | 2012-02-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2111 | - |
dc.description | La investigación versa acerca de “Impactos y Perspectivas de la Capacitación en Computación de los Docentes de Educación Básica y Bachillerato de la Escuela Fiscal Mixta “Portoviejo” y del Instituto Tecnológico “Cariamanga” de la ciudad de Cariamanga, cantón Calvas, provincia de Loja, durante el año escolar 2006 – 2007”; se realizó en la ciudad de Cariamanga con la participación de 30 docentes de Educación Básica y 30 docentes de Bachillerato, a quienes se les aplicó una encuesta, también se entrevistó a los Jefes de Área de Informática con el objetivo de recabar información confiable y necesaria para diagnosticar los impactos y perspectivas referente al uso y manejo de las nuevas tecnologías como lo es la computación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Computación - Docentes | es_ES |
dc.subject | Docentes- capacitación | es_ES |
dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de la Escuela Fiscal Mixta "Portoviejo" y del Instituto Tecnológico "Cariamanga" de la ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, durante el año escolar 2006-2007 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Sarango Condolo Maria Rocio.pdf | 682.49 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.