Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontero Bucheli, Cristina-
dc.contributor.authorValenzuela Merino, Glenda-
dc.date.accessioned2012-02-08T16:47:34Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2112-
dc.descriptionLa Universidad Técnica Particular de Loja, preocupada por la formación profesional de sus alumn@s de la Escuela de Ciencias de la Educación ha propuesto realizar una trabajo sobre el impacto y perspectivas de la aplicación de las nuevas tecnologías con una intención pedagógica en la práctica docente; a través de la generación de proyectos de aula e institucionales que integren y exploten las tecnologías de información y comunicación como una herramienta para el mejoramiento de la calidad profesional y de los aprendizajes significativos. La presente investigación fue desarrollada en dos Unidades Educativas de la ciudad de Guayaquil. La primera en la Unidad Educativa de la Asunción, dirigida por el rector Lcdo. Sergio Basantes; y la segunda en la Unidad Educativa de la Inmaculada, dirigida por la rectora Dra. Sor María Isabel Cabezas, quienes nos proveyeron de los permisos necesarios para la realización de este trabajo investigativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato de la Unidad Educativa de la Asunción y de la Inmaculadaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valenzuela Merino Glenda.pdf2.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.