Please use this identifier to cite or link to this item:
                
    
    http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2113Full metadata record
| DC Field | Value | Language | 
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Andrade Vargas, Lucy | - | 
| dc.contributor.author | Salazar Almeida, Pilar | - | 
| dc.date.accessioned | 2012-02-08T16:48:34Z | - | 
| dc.date.available | 2012-02-08 | - | 
| dc.date.issued | 2012-02-08 | - | 
| dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2113 | - | 
| dc.description | Esta investigación además de determinar el impacto que puede cuasar la utilización de las nuevas tecnologías, es el de establecer la realidad del docente mediante una reflexión y exploración de criterios sobre la importancia del los conocimientos de la computación como una herramienta de la actual metodología educativa, en donde la verdadera mediación del profesor y la enseñanza, establezcan condiciones para que cada estudiante pueda asumir de forma autónoma su propio aprendizaje. | es_ES | 
| dc.language.iso | es | es_ES | 
| dc.rights | openAccess | es_ES | 
| dc.subject | Docentes- capacitación | es_ES | 
| dc.subject | Computación - Docentes | es_ES | 
| dc.title | Impactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio Camilo Gallegos Toledo de la ciudad de Riobamba, durante el año escolar 2006-2007. Lineamientos propositivos | es_ES | 
| dc.type | bachelorThesis | es_ES | 
| Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación | |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Salazar Almeida Pilar.pdf | 745.3 kB | Adobe PDF | View/Open | 
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

