Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2113
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Vargas, Lucy-
dc.contributor.authorSalazar Almeida, Pilar-
dc.date.accessioned2012-02-08T16:48:34Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2113-
dc.descriptionEsta investigación además de determinar el impacto que puede cuasar la utilización de las nuevas tecnologías, es el de establecer la realidad del docente mediante una reflexión y exploración de criterios sobre la importancia del los conocimientos de la computación como una herramienta de la actual metodología educativa, en donde la verdadera mediación del profesor y la enseñanza, establezcan condiciones para que cada estudiante pueda asumir de forma autónoma su propio aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de educación básica y bachillerato del colegio Camilo Gallegos Toledo de la ciudad de Riobamba, durante el año escolar 2006-2007. Lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Salazar Almeida Pilar.pdf745.3 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.