Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Fabián-
dc.contributor.authorValladares Salgado, Natalia-
dc.date.accessioned2012-02-08T17:01:02Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2114-
dc.descriptionEl nuevo rol del docente, que se plantea en nuestros días, ante los constantes cambios sociales, culturales, políticos, y porqué no mencionarlo, los cambios y avances tecnológicos, se presenta como un nuevo rol múltiple, el mismo que persigue ir al ritmo de la sociedad del conocimiento. Las dificultades de nuestros profesores docentes de educación general básica, para ir al día con este nuevo rol, así como sus actitudes y prácticas éticas son el objeto de estudio de esta investigación. El proyecto se llevó a cabo con la colaboración de la Escuela Particular Madrid, Escuela Fiscal Valdivia, Escuela Fiscal Guayaquil, Escuela Fiscal José Herboso; de donde se obtuvo la muestra de 35 docentes de educación general básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Valladares Salgado Natalia.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.