Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2119
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo, Noemí-
dc.contributor.authorVega Carrión, Jorge Eduardo-
dc.date.accessioned2012-02-08T17:19:03Z-
dc.date.available2012-02-08-
dc.date.issued2012-02-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2119-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se refiere al impacto y perspectivas del proyecto maestr@s.com ejecutado por la UTPL en el año 2002. El tipo de muestra que se utilizó fue el sugerido por el equipo de planificación de la UTPL, la selección de los participantes fue por sorteo y considerando el lugar de procedencia de los profesores de maestr@s.com y del centro educativo seleccionado por el investigador. Los instrumentos de investigación que permitieron recoger información fueron: encuestas a docentes que participaron en el programa maestr@s.com y docentes de Educación General Básica. Los resultados de la investigación, me permitieron conocer que el impacto que ha tenido el mencionado programa en los docentes que accedieron e este servicio y los docentes en general, con el afán de conocer las experiencias, necesidades, expectativas y requerimientos de los docentes en mención, llegando a constatar que las prácticas realizadas por los docentes favorecido con el programa son superiores a los que no asistieron a dicho evento, lo que redunda en beneficio de los estudiantes ya que el proceso de interaprendizaje es motivado de manera significativa permitiendo con ellos alcanzar mejores resultados. Uno de los factores que ha incidido en la predisposición de los docentes en general para acceder a la innovación ha si el desenvolvimiento eficiente que han tenido quienes se han beneficiado ya de este primer programa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleImpactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002. Lineamientos propositivoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vega Carrion Jorge Eduardo.pdf2.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.