Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2134
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJaramillo, Fabián-
dc.contributor.authorZambrano Gallegos, Henry-
dc.date.accessioned2012-02-10T12:37:08Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2134-
dc.descriptionEsta investigación que la llevamos a cabo en el campo de la educación que es la base de la formación de los individuos no puede quedarse fuera de estos avances y de ahí la necesidad de exigir a los maestros con experiencia y maestro jóvenes que amplíen sus conocimientos en computación para mejorar su pedagogía y por ende dictar clases más actualizadas pero sobre todo con tecnología avanzada, no limitarse a planificar teoría y recursos por especialidad que si no es informática, contador o secretaría no debe saber nada de computación si no más bien utilizar la tecnología en todas las materias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComputación - Docenteses_ES
dc.subjectDocentes- capacitaciónes_ES
dc.titleImpacto y perspectivas educativas de la capacitación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Nacional Pomasqui de la Ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Zambrano Gallegos Henry.pdf657.99 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.