Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2137
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cevallos, Franco | - |
dc.contributor.author | Zhinin Quezada, Carmen | - |
dc.contributor.author | Cartuche Andrade, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-10T12:52:29Z | - |
dc.date.available | 2012-02-10 | - |
dc.date.issued | 2012-02-10 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2137 | - |
dc.description | El trabajo, titulado “Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los profesionales de educación general básica”, se ejecutó en siete planteles con la participación de setenta maestros de educación general básica, de quienes mediante la entrevista y encuesta semiestructurada se obtuvo los datos necesarios que contrastando con la información bibliográfica y el criterio personal nos permitió interpretar acertadamente la situación real de los maestros, sus características, proceso de formación, desafíos, rol y sus actitudes y prácticas éticas, dada la urgente necesidad de los maestros se elaboró el proyecto de mejoramiento educativo con el tema “ética profesional y espiritualidad del docente como fuente de crecimiento de la vida y desarrollo de actitudes y prácticas éticas en los docentes de Educación General Básica de los planteles investigados” | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.subject | Docentes - Rol profesional | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del cantón Nangaritza de la provincia de Zamora Chinchipe | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Zhinin Quezada Carmen.pdf | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.