Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2159
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorCanelos Encalada, María Antonella-
dc.date.accessioned2012-02-10T15:42:42Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2159-
dc.descriptionEn el presente estudio se busca clarificar el rol de los docentes de bachillerato dentro del sistema educativo ecuatoriano, ya que en los últimos años han sido cargados con una multiplicidad roles dentro y fuera de las aulas. Para esto se realizaron investigaciones de campo (entrevistas y encuestas) en los Colegios Intiyán y T.W. Anderson.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDerecho Romanoes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato de los colegios Intiyan y T. W. Anderson de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Canelos Encalada Maria Antonella.pdf606.14 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.