Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2159
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBuele Maldonado, Mariana-
dc.contributor.authorCanelos Encalada, María Antonella-
dc.date.accessioned2012-02-10T15:42:42Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2159-
dc.descriptionEn el presente estudio se busca clarificar el rol de los docentes de bachillerato dentro del sistema educativo ecuatoriano, ya que en los últimos años han sido cargados con una multiplicidad roles dentro y fuera de las aulas. Para esto se realizaron investigaciones de campo (entrevistas y encuestas) en los Colegios Intiyán y T.W. Anderson.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectDerecho Romanoes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato de los colegios Intiyan y T. W. Anderson de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2007 - 2008es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Canelos Encalada Maria Antonella.pdf606.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.