Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValdivieso Guerrero, Tania-
dc.contributor.authorBolaños Benavides, Patricia-
dc.contributor.authorBorja Jaramillo, Rebeca-
dc.date.accessioned2012-02-10T16:13:18Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2161-
dc.descriptionEste trabajo investigativo se lo realizó mediante la recolección de información por medio de una encuesta, un cuestionario de autoevaluación y una entrevista a cada docente, lo que nos permitió comprobar que la mayoría de maestros del bachillerato se identifican como facilitadores y mediadores del aprendizaje, que su rol es de docencia, investigación y liderazgo, por lo que deberían interesarse por los procesos de capacitación docente, pero tristemente no es así, lo que si es meritorio es que los maestros de bachillerato asumen con carácter ético sus actitudes y prácticas profesionales; el análisis riguroso de los datos recabados y expresados en la tablas y al cotejarlos con el argumento teórico, son la base para afirmar lo antes dicho.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales del bachillerato de la Unidad Educativa CECOMSYSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bolanos Benavides Patricia.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.