Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2161
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValdivieso Guerrero, Tania-
dc.contributor.authorBolaños Benavides, Patricia-
dc.contributor.authorBorja Jaramillo, Rebeca-
dc.date.accessioned2012-02-10T16:13:18Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2161-
dc.descriptionEste trabajo investigativo se lo realizó mediante la recolección de información por medio de una encuesta, un cuestionario de autoevaluación y una entrevista a cada docente, lo que nos permitió comprobar que la mayoría de maestros del bachillerato se identifican como facilitadores y mediadores del aprendizaje, que su rol es de docencia, investigación y liderazgo, por lo que deberían interesarse por los procesos de capacitación docente, pero tristemente no es así, lo que si es meritorio es que los maestros de bachillerato asumen con carácter ético sus actitudes y prácticas profesionales; el análisis riguroso de los datos recabados y expresados en la tablas y al cotejarlos con el argumento teórico, son la base para afirmar lo antes dicho.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales del bachillerato de la Unidad Educativa CECOMSYSes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bolanos Benavides Patricia.pdf1.59 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.