Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2163
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrera, Xiomara-
dc.contributor.authorCedillo Aguilar, Nori Quelita-
dc.contributor.authorUlloa Baquerizo, Lina Mabel-
dc.contributor.authorCornejo Saldarriaqga, Blanca Azucena-
dc.date.accessioned2012-02-10T16:29:20Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2163-
dc.descriptionLa presente tesis tiene como finalidad analizar el impacto y perspectivas educativas en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de las Unidades Educativas: “Grancolombiano” y “Antares” de la ciudad de Guayaquil durante el año escolar 2006-2007.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica y Bachillerato de la Unidad Educativa ·GranColombiano" y "Antares" de la ciudad de Guayaquil durante el año escolar 2006 -2007es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cedillo Aguilar Nori Quelita.pdf659.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.