Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2166
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJumbo, Noemi-
dc.contributor.authorCarpio Flores, Yolanda-
dc.date.accessioned2012-02-10T16:51:07Z-
dc.date.available2012-02-10-
dc.date.issued2012-02-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2166-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo de investigación es conocer cual es el verdadero rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de bachillerato en el Ecuador. Recurrimos a dos centros educativos, uno fiscal y el otro particular, han participado en esta investigación cuarenta educadores a quienes hemos procedido a realizar una entrevista para que den sus respuestas a preguntas que hacen referencia a cuales fueron las motivaciones que tuvieron par elegir la profesión de docente, así como los fines que considera son prioritarios en la educación. Su definición respecto al significado o concepto de ser educado y el rol que cumplen dentro del campo educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentes-éticaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.titleEnfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato en los Colegios Manuela Garaicoa y Jean Piaget de la Ciudad De Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carpio Flores Yolanda.pdf451.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.