Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2168
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villalba, Bertha | - |
dc.contributor.author | Crespo Andrade, José | - |
dc.date.accessioned | 2012-02-10T17:06:19Z | - |
dc.date.available | 2012-02-10 | - |
dc.date.issued | 2012-02-10 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2168 | - |
dc.description | La investigación se llevó a cabo en el sector urbano de la ciudad de Guayaquil, en el establecimiento fiscal, entrevistamos a 44 docentes que laboran en sus diferentes áreas dentro del plantel. Todos los educadores accedieron aunque con cierta timidez a ser parte de este proceso de investigación, la población de educadores demostró que los del sexo femenino son más jóvenes que los varones. Con respecto al lugar donde realizaron sus estudios superiores la mayoría los ha realizado en diferentes Universidades del país, un pequeño porcentaje en la Universidad Particular de Loja. Luego se procedió a investigar sobre el significado de ser educador, todos ellos manifestaron que siempre se es formador, pedagogo, etc., de la misma manera al llenar las cuatro preguntas que se les hizo sobre la motivación que tuvieron para elegir esta profesión, fueron muy variadas las respuestas, unos lo han hecho necesidad de empleo, otros por coincidencia y otros por tradición y nos cuantos por vocación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Docentes-ética | es_ES |
dc.title | Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato, de la Institución Colegio Técnico “Dr. Modesto Carbo” de la provincia del Guayas, durante el año lectivo abril 2008 – febrero 2009 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Crespo Andrade Jose.pdf | 951.82 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.