Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2291
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVaca Gallegos, Silvia Libertades_ES
dc.contributor.authorCuenca Puma, Geovanny Eduardoes_ES
dc.date.accessioned2012-03-02T19:35:34Z-
dc.date.available2012-03-02-
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.citationCuenca Puma, G. E. Vaca Gallegos, S. L. (2012) Identificación de creatividad en niños de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas municipales de la ciudad de Loja. Periodo escolar octubre 2008 - junio 2009 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2291es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1037855es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=34092.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El niño tiene que ser capaz de manejar correctamente la información concreta; ya no bastara con las acciones observables ni con las representaciones mentales sino que debe de ser capaz de llevar a cabo acciones interiorizadas. No ve escenas sin conexión sino que ve el proceso en su totalidad. Es capaz de plantear la reversibilidad, es decir, justificar una respuesta dada al observar que una transformación acontecida en un momento determinado vuelve a su origen.es_ES
dc.description.abstractN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleIdentificación de creatividad en niños de cuarto y quinto año de educación básica de las escuelas municipales de la ciudad de Loja. Periodo escolar octubre 2008 - junio 2009es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cuenca_Geovanny_372X2533.pdf2.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.