Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2292
Title: Sistematización de los proyectos de fin de carrera de la Escuela de Medicina UTPL periodo 2007-2010, línea de investigación patologías sistémicas
Authors: Bao Jiménez, Juliana Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Ramírez, Servio Antonio
Keywords: Medicina
Sistematización
Patologías sistémicas
Médico - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2012-03-02
Issue Date: 2012
Citation: Bao Jiménez, Juliana Vanessa. (2012). Sistematización de los proyectos de fin de carrera de la Escuela de Medicina UTPL periodo 2007-2010, línea de investigación patologías sistémicas. (Trabajo de Titulación de médico). UTPL, Loja.
Description: Para lograr los objetivos, se realizó la revisión de cada uno de los trabajos (11 tesis), los mismos que fueron clasificados previamente de acuerdo a la relación de temas entre sí, y a criterios de inclusión y exclusión, logrando establecer de esta manera la línea de investigación Patologías sistémicas, para posteriormente ser leídas y analizadas críticamente, para así ingresar los datos relevantes en una base de datos del programa Excel. Además para poder recopilar información de las experiencias vividas, se planteó una encuesta abierta y cerrada a cada uno de los tesistas, para luego analizar los datos obtenidos mediante tablas y gráficos. Finalmente toda la información obtenida, se la analizó en conjunto, para rescatar lo más significativo de la sistematización, lográndose resultados satisfactorios, para posteriormente crear un documento el cual contenga los puntos positivos de todo el trabajo investigativo; para que de esta manera sirvan como base para nuevas o futuras investigaciones, así como también para el mejoramiento de las prácticas y para la generación de nuevos conocimientos logrando así conceptualizar la práctica.
metadata.dc.identifier.other: 610X2135
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2292
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Médico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1067801.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.