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dc.contributor.authorYánez Paguay, Irma Álexandra-
dc.date.accessioned2012-03-08T21:57:27Z-
dc.date.available2012-03-08-
dc.date.issued2012-03-08-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2338-
dc.descriptionA partir del análisis de los resultados que se obtuvieron del presente estudio se concluye que la empresa es reconocida como una de la mejores en el área de la pizza no solo por su excelente producto sino por su distinguido y único sabor de la pizza. Con el transcurrir de los años se han ido expandiendo por todo el país esto ha hecho que los grandes jefes se olviden del trato personalizado con los empleados y se vaya enfriando la relación cordial y amigable que existía entre jefe y empleado. También se pudo observar una mala organización en los horarios y hasta cierto favoritismo con algunos empleados lo cual hace que el ambiente de trabajo se vuelva tenso y haya menos compañerismo entre ellos. Sin embargo al analizar el servicio al cliente se determinó que tratan de mantener la lealtad de los clientes brindándoles un servicio amable y rápido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectCapacitación de Empleadoses_ES
dc.subjectNew Jerseyes_ES
dc.title"Diagnóstico del servicio al cliente en famous famiglia pizza, estrategias de mejoramiento"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Relaciones Públicas

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