Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2346
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSinchire Castillo, Mónica Marina-
dc.date.accessioned2012-03-09T14:44:11Z-
dc.date.available2012-03-09-
dc.date.issued2012-03-09-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2346-
dc.descriptionFrente a esto es importante mencionar que algunos profesores manifestaron en diferentes oportunidades su deseo de enfrentar adecuadamente el hecho migratorio, ejemplo de ello son las palabras de un docente del cantón Gonzanamá que mencionó „„yo sí quiero ayudar a los chicos pero no sé “cómo hacerlo” en tal virtud la presente investigación nace como respuesta a aquella necesidad de los docentes de las instituciones educativas de la provincia de Loja con esta finalidad se elaboró y aplicó encuesta que se desarrollaron dentro del proyecto antes mencionado, su análisis y discusión es considerado útil para futuras investigaciones. Con esta finalidad se valorar las preguntas más significativas de la encuesta, para contar con información actualizada sobre la familia y la migración en la provincia de Loja Como fruto externo al trabajo de tesis se puede mencionar que las conclusiones del presente trabajo brindarán un aporte importante al Instituto Latino americano de la Familia (ILFAM) en la línea de familia y migración.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectRelaciones familia ecuelaes_ES
dc.subjectPsicología - Tesises_ES
dc.titleLa incidencia de la migración familiar en la relación de los hijos con el centro educativo de algunos cantones de la provincia de Loja, durante el periodo escolar 2007–2008.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sinchire_Castillo_Monica_Marina_304X430.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.