Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Torres, Diana Lucia-
dc.contributor.authorRiofrío Vega, Edwin Alonso-
dc.contributor.authorQuezada Velasteguí, Alfonsina del Carmen-
dc.date.accessioned2012-03-22T15:05:41Z-
dc.date.available2012-03-22-
dc.date.issued2012-03-22-
dc.identifier.urihttp:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2458-
dc.descriptionEl objeto de estudio en el presente trabajo es determinar la factibilidad de crear una agencia de relaciones públicas y comunicación en la ciudad de Loja, considerando que la mayoría de instituciones y empresas lojanas encuestadas no poseen un departamento de relaciones públicas y quienes lo poseen y manejan no son especialistas en el área de la comunicación. Por esto; se plantea satisfacer las necesidades estratégico-comunicacionales del público meta de las empresas, con lo cual llegamos a conocer sus reales y potenciales clientes a través de los siguientes servicios: campaña de relaciones públicas, comunicación corporativa y lobbying. Y por consiguiente de acuerdo al estudio financiero que arrojan resultados en el plan de negocios en términos económicos se obtendrá la respectiva y pertinente capitalización y utilidad de la agencia en los próximos 5 años.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProducción industrial.es_ES
dc.subjectPlan de negocioses_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectRelaciones públicas - Tesises_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una agencia de Relaciones Públicas en la ciudad de Loja, año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
338X1212.pdf4.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.