Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillafuerte Escudero, Dayanara Isabel-
dc.contributor.authorBautista España, Nelson René-
dc.date.accessioned2012-04-03T21:03:52Z-
dc.date.available2012-04-03-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBautista España, Nelson René. (2012). Plan de comercialización y marketing para agendas Legis de la empresa SuperPaco en la ciudad de Quito. Escuela de Administración de Empresas. UTPL. Quito. 92 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2535-
dc.descriptionLa globalización en el mundo de las empresas siempre obliga a tener elementos de creatividad e innovación en sus actividades diarias. Aquellos instrumentos que permiten consolidar el crecimiento o la desaparición de las mismas, y que sobre su operación se alineen a criterios que fortalezcan la pertinencia, relevancia, coherencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad en las acciones implementadas, para enfrentarse a un mundo de obstáculos que toda empresa tiene que soportar en su gestión, en el corto, mediano y largo plazo. Por ello se presenta esta investigación cuyo objetivo es planificar actividades y estrategias que permitan generar mejores condiciones en el área de División Legis (para nuestro caso de estudio), que se encarga de manejar la comercialización de agendas; y que con ello se pueda dar mayor fortalecimiento a la misma, a través de la identificación de las necesidades y la evaluación que permita una ejecución óptima del proyecto que fue diseñado para la institución. El desarrollo de la investigación proporciona insumos positivos para su ejecución, para mejorar las condiciones del área estratégica de comercialización de Agendas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectCanales de comercializaciónes_ES
dc.subjectQuito – Pichincha – Ecuadores_ES
dc.subjectAdministración de Empresas – Tesis.es_ES
dc.titlePlan de comercialización y marketing para agendas Legis de la empresa SuperPaco en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniero en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
658X5152.pdf1.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador