Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/2538
Title: Auditoría de gestión en el colegio particular “Santo Domingo de Guzmán” del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2010
Authors: Jimbo Córdova, Matilde Esperanza
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Ojeda, Luis Alfonso
Keywords: : Administración de empresas
Auditoría administrativa
Quito – Pichincha – Ecuador
Contabilidad y auditoría – Tesis.
metadata.dc.date.available: 2012-04-03
Issue Date: 2012
Citation: Jimbo Córdova, Matilde Esperanza.(2012). Auditoría de gestión en el colegio particular “Santo Domingo de Guzmán” del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2010. Escuela de Contabilidad y auditoría. UTPL. Quito. 162 p.
Description: La auditoría de gestión, fue realizada en la ciudad de Quito, en el colegio particular “Santo Domingo de Guzmán”. El objetivo general del proyecto de tesis, es la realización de la misma la cual permitirá de una forma lógica y organizada investigar el logro de objetivos, el cumplimiento de políticas, normas y procedimientos tendientes a promover la economía, eficiencia, eficacia de la gestión del establecimiento educativo. El presente trabajo sirve de guía en las fases de proceso de auditoría de gestión, mediante métodos, procedimientos, técnicas y practicas modernas, con el apoyo de gráficos, cuadros, modelos y formatos sistemáticamente concebidas, posibilitando evaluar con calidad el desempeño administrativo que realiza la Priora-Rectora del colegio “Santo Domingo de Guzmán” y demás personal de la institución en beneficio de la juventud y niñez de la capital.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2538
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Contabilidad y Auditoría

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Jimbo Cordova Matilde Esperanza.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools