Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2543
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Celi Apolo, Rosa María | - |
dc.contributor.author | Analuiza Togan, Nora Viviana | - |
dc.date.accessioned | 2012-04-03T23:20:48Z | - |
dc.date.available | 2012-04-03 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Analuiza Logan, Nora Viviana. (2012). Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Colegio Fiscal Nicolas Guillén, Colegio Nacional Cutuglahua, Escuela Particular Matilde Hidalgo de Procel, de la Ciudad de Quito, Provinciade Pichincha, en el año 2011. Ciencias de la Educación. UTPL. Quito. 235p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/2543 | - |
dc.description | Contiene resultados del estudio realizado sobre el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación en niños, adolescentes y jóvenes, y su impacto en el ámbito escolar y familiar, en tres instituciones educativas de la ciudad de Quito provincia de Pichincha en el año 2011 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Tesis | es_ES |
dc.title | Generaciones interactivas del Ecuador, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las Instituciones Educativas: Colegio Fiscal Nicolas Guillén, Colegio Nacional Cutuglahua, Escuela Particular Matilde Hidalgo de Procel, de la Ciudad de Quito, Provinciade Pichincha, en el año 2011 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Analuiza_Togan_Nora_Viviana_371X2216.pdf | 18.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.